SALÓN VIP

Nathalie Larivet asume como Directora General Air France KLM para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay

El Grupo Air France-KLM designó a Nathalie Larivet como Directora General para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, con base en Buenos Aires. Oriunda de Francia, Larivet desempeña funciones dentro de Air France KLM desde el año 1996 en diversos cargos de las áreas comerciales.

Su objetivo en el cargo será seguir desarrollando la presencia de las compañías en la región, ampliando la oferta de productos y servicios para los clientes locales y extranjeros, y contribuyendo a estimular los intercambios entre Argentina y el mundo.

“Estoy muy entusiasmada con esta nueva misión. Argentina es un país fascinante, y tenemos muchos desafíos por delante.”, comentó Nathalie Larivet.

Más de 20 de años de experiencia en el rubro aerocomercial
Luego de desempeñar variadas funciones en distintos puntos del globo, tales como Gerente de Distribución para el mercado francés, Directora Comercial para Guyana Francesa o Global Account Manager de clientes corporativos internacionales del Grupo, Nathalie Larivet posee un sólido conocimiento del mercado aerocomercial global, particularmente en las áreas de Marketing, Ventas y Distribución. Nathalie Larivet posee además tres posgrados, en Econometría, Marketing y Administración de Empresas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual