SALÓN VIP

Newrest y LAP presentan el nuevo salón VIP Nacional

• Newrest y LAP inauguraron el nuevo Salón VIP Nacional, que cuenta con un área de 290 m2 y tiene capacidad para recibir a más de 80 personas.
• La inversión realizada por el grupo francés, que incluye el diseño y la construcción del renovado salón, asciende a más de S/.1 millón.
Callao, octubre del 2018. Con el objetivo de continuar brindando las mejores experiencias a los pasajeros del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el grupo francés Newrest presentó el nuevo salón VIP Nacional, tras 3 meses de trabajo y coordinación continua con Lima Airport Partners. Este nuevo espacio representa una inversión de más 1 millón de soles, y contará con aforo para más de 80 personas.
El diseño y la construcción de la obra estuvo a cargo Newrest. Esta nueva infraestructura contará con un área de 290 m2, es decir más del doble que el salón anterior, que incluye el área del bar, 2 barras altas y 8 cabinas similares a las suites de Primera Clase en un avión. Esto, adicional a las dos zonas principales, las cuales cuentan con 43 sofás y 25 sillas altas.
Este nuevo espacio, estará ubicado en el espigón nacional y ofrece un servicio diferencial que incluye duchas, una zona de niños con juegos, computadoras para el uso de los pasajeros, Wi-Fi y servicio de guarda equipaje. Asimismo, dentro de los principales servicios que se brindarán, los pasajeros podrán encontrar una amplia variedad snacks fríos y calientes adaptados a los horarios del día.
Cabe destacar que el salón VIP Nacional del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el consumo de bebidas se realizará sin ningún costo adicional.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual