SALÓN VIP

Nombran a nuevo jefe en Miami de agencia estatal del transporte

El gobierno estatal ha nombrado a un nuevo jefe de la oficina en Miami del Departamento del Transporte de la Florida

Jim Wolfe es el nuevo jefe de transporte en Miami y previamente ejerció ese cargo en la oficina en Fort Lauderdale

El Departamento del Transporte de la Florida (FDOT) nombró a Jim Wolfe como el nuevo jefe de su oficina en Miami, en reemplazo de Gustavo "Gu" Félix Pego, un ingeniero de ascendencia cubana que estuvo al frente del FDOT de esta aciudad desde el ocho de mayo del 2008.

El nombramiento de Wolfe, quien tomará posesión de su nuevo cargo el 23 de mayo, rompe una tradición de varios años durante los cuales el jefe de la oficina en Miami del FDOT era de origen cubano.

El primer cubanoamericano en ser jefe de la oficina del FDOT en Miami fue José Abreu, que luego se convirtió en Secretario de Transporte en Tallahassee y después director del Departamento de Aviación del Condado Miami-Dade. Le siguió en el puesto Johnny Martínez, que posteriormente fungió como administrador de la ciudad de Miami y fue reemplazado por Pego que ahora se retira.

El nombramiento de Wolfe tuvo lugar la semana pasada cuando fue anunciado por la oficina de Jim Boxold, el actual Secretario de Transporte en Tallahassee. El anuncio oficial lo nombra como secretario del sexto distrito de FDOT, que es la oficina en Miami con jurisdicción sobre autopistas, puentes, calles y avenidas estatales en los Condados Miami-Dade y Monroe.

Las autopistas incluyen las Interestatales I-95 e I-75, así como la Carretera Estatal 826, también conocida como Palmetto Expressway. Las principales calles y avenidas operadas y mantenidas por el sexto distrito de FDOT son tales como Flagler, Calle Ocho, Le Jeune Road y la 57 Avenida, entre muchas otras…

Imagen: Jim Wolfe Danny Steyn Photography/Adept Studios Inc cortesia

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual