SALÓN VIP

Nuevo Director General de American Airlines en Colombia, Ecuador, Guyana y Venezuela visitó Quito y Guayaquil

(De izquierda a derecha: Ejecutivos de American Edwin Rincón, gerente comercial en Ecuador; Mary Ann Gelvez, gerente de operaciones en Colombia y Ecuador; y Omar Nottaro, director general en Colombia, Ecuador, Guayana y Venezuela)

En días pasados las ciudades de Quito y Guayaquil recibieron a Omar Nottaro, nuevo director general de American Airlines en Colombia, Ecuador, Guayana y Venezuela. De la mano del equipo de la aerolínea en Ecuador, incluyendo a Edwin Rincón, gerente comercial de American en el país, Nottaro se reunió en ambas ciudades con líderes de turismo, autoridades aeroportuarias, agencias de viaje y medios de comunicación.

Durante ambos eventos, Nottaro habló sobre los logros y avances que se obtuvieron en el 2018, incluyendo la transportación de más de 470 mil pasajeros y de cuatro millones de kilos de carga, así como las proyecciones de la aerolínea para el 2019.

“Estamos sumamente orgullosos de nuestro compromiso de casi tres décadas con Ecuador. A través de los años hemos continuado fortaleciendo nuestra presencia en el país, ayudando a impulsar el turismo y los viajes en Ecuador, un importante motor económico para el país”, comentó Nottaro.

Actualmente American opera cuatro vuelos diarios desde el país hacia Miami, incluyendo dos vuelos diarios desde Quito y dos vuelos diarios desde Guayaquil.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual