SALÓN VIP

Nuevo director mundial de American Express Meetings & Events

American Express Global Business Travel (GBT) ha nombrado a Gerardo Tejado como nuevo director general global de American Express Meetings & Events, una división de GBT. En su nuevo cargo, reportará directamente al vicepresidente ejecutivo de relaciones globales con proveedores de Amex GBT, Michael Qualantone; estará basado en la oficina de GBT ubicada en Jersey City, Nueva Jersey.

Tejado reemplaza a Issa Jouaneh quien, tras liderar la globalización y expansión de American Express Meetings & Events durante los últimos 10 años, deja la empresa en búsqueda de nuevos proyectos.

Qualantone señala: “Gerardo Tejado aporta una gran experiencia en esta nueva posición, no sólo desde el punto de vista de eventos, sino también desde una perspectiva comercial, financiera y de operaciones. Gerardo ha sido una figura clave para el crecimiento de nuestra compañía en la región de América Latina, durante los últimos siete años».

Según señala la compañía, el nuevo director general global de American Express Meetings & Events se centrará en priorizar la transformación, que el negocio de eventos viene atravesando desde hace años, impulsada especialmente por la tecnología y que da como resultado una mejor experiencia por parte de los asistentes a un evento o una reunión.

Tejado destaca que: “American Express Meetings & Events cuenta con un increíble equipo de profesionales, apasionados del sector eventos, volcados en obtener los mejores resultados para las reuniones y eventos que organizan y definen para nuestras empresas clientes. Soy un firme creyente de la colaboración y el trabajo en equipo, y espero liderar y también aprender de este gran equipo de innovadores del sector”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual