SALÓN VIP

Nuevo equipo de Cathay Pacific en España

Liderado por Philippa Tregear, directora general en España, el grupo apuesta por consolidar el posicionamiento de la compañía en el mercado español con el nuevo vuelo directo Madrid "“ Hong Kong el próximo 2 de junio de 2016. Además, la compañía estrena oficinas en el centro de Madrid.
Philippa Tregear lidera el equipo comercial, de operaciones y de carga en España y es responsable de la implementación de la estrategia de Cathay Pacific a nivel nacional y de fortalecer los vínculos entre España y Asia, tanto a nivel institucional como en el sector privado.
En sus cinco años de experiencia en la aerolínea, Philippa Tregear ha ocupado diversos puestos de responsabilidad dentro de la compañía, incluyendo el área de operaciones en el aeropuerto internacional de Hong Kong y en la dirección regional de Cathay Pacific con sede en la India, ocupándose de los mercados del sur de Asia, África y Oriente Medio en el puesto de Asistente Ejecutiva en un principio y Directora Ejecutiva después.
Antes de ocupar su cargo de Directora General en España, fue la representante de Cathay Dragon en la provincia de Jiangsu (China).
Tregear, que habla chino de manera fluida, cuenta con una sólida experiencia en el mercado asiático y ha depositado altas expectativas en la nueva ruta Madrid "“ Hong Kong…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual