AEROLÍNEAS

Nuevo Vuelo Bogotá-Santo Domingo de Wingo

A partir del próximo viernes 12 de abril, Wingo iniciará operaciones en un nuevo destino internacional en el Caribe. La nueva ruta que ofrece Wingo es Bogotá-Santo Domingo en República Dominicana, la cual será operarada 4 veces a la semana (lunes, martes, viernes y sábados). El tipo de aeronave que será empleada para estos vuelos, es Boieng 737-700.

Wingo entrará a competir con Avianca, la cual ha ejercido dominio absoluto en esta ruta desde hace varios años. Los vuelos ya se encuentran disponibles para reservas y compras en la página web de la aerolínea.

Con este nuevo vuelo a Santo Domingo, Wingo suma otro destino anunciado recientemente ubicado también en el Caribe, Curazao, lo que deja entrever su política de llevar al alcance de los viajeros, los mejores destinos de playa y sol.

De igual manera, fuentes consultadas en Santo Domingo, aseguran que las agencias de viajes dominicanas están vendiendo muy bien los paquetes turísticos hacia la capital colombiana, lo que le augura buen inicio a Wingo entre estos dos mercados.

Por: @JanDelCastillo para AeroLatinNews

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual