Ahora leyendo:
Pawa Dominicana "llena expectativas" a más de 60 días de operaciones
Toda la noticia 2 minutes read

Pawa Dominicana "llena expectativas" a más de 60 días de operaciones

La aerolínea Pawa Dominicana ha arrancado con buen pie, y en poco más de dos meses ha podido ir abriéndose paso en sus rutas iniciales (Aruba, Curazao y San Martín), logrando además anunciar la apertura de nuevos vuelos a la capital cubana y a Antigua, enlaces que proyecta poner en marcha para finales de noviembre próximo.

De acuerdo con Alexander Barrios, director de Asuntos Corporativos de Pawa Dominicana, a más de 60 días que tiene la compañía operando "han llenado sus expectativa", llegando a tres destinos del Caribe, convirtiendo a Santo Domingo en un centro de conexiones, ya que es el eje ideal, porque cuenta con la virtud necesaria en términos geográficos.

Barrios reveló a arecoa.com que San Martín es el destino que cuenta con mejor nivel de demanda por parte de los usuarios en el poco tiempo que llevan operando a esa zona caribeña.

Sin embargo, todo indica que no será así en lo adelante, en vista de que otros destinos se perfilan con más aceptación entre los usuarios, tal es el caso de las rutas a Nueva York, Miami y San Juan (Puerto Rico), enlaces a los que Pawa espera tener el aval de las autoridades estadounidenses para comenzar a operar…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.