SALÓN VIP

Perú – Piura: Cámara de Comercio de acuerdo en incorporar aeropuertos en Plan Nacional de Infraestructura

Se requiere mayor competitividad y capacidad logística para facilitar flujo de personas. La Cámara de Comercio y Producción de Piura expresó su respaldo a Aeropuertos del Perú (AdP) que reclama incluir en el Plan Nacional de Infraestructura 2019, al Primer Grupo de Aeropuertos Regionales que comprende 12 aeropuertos, entre ellos, el Capitán FAP Guillermo Concha Iberico.

Ricardo Álvarez Elías, presidente del gremio empresarial, aseguró que ante el crecimiento del tráfico de pasajeros y la necesidad de mejorar la conectividad aérea es prioritario adoptar medidas que permitan optimizar nuestra eficiencia aeroportuaria.

“El transporte aéreo es un motor de desarrollo. Tiene que ser eficiente para facilitar el comercio, incidir en la actividad turística, dinamizar la economía y favorecer la integración”, enfatizó.

“Si no crecen las regiones, no crece el país”, dijo.

En este sentido, afirmó que “es necesario que las autoridades competentes promuevan aquellos proyectos que coadyuven con la modernización aeroportuaria, tales como el que administra la concesionaria AdP”…

Imagen: El Regional de Piura

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual