SALÓN VIP

Pía Lackman aterriza como nueva Gerente General de Air France "“ KLM en Chile

Con el propósito de continuar con el crecimiento en las ventas y los positivos resultados que las aerolíneas Air France y KLM han tenido en Chile, la finlandesa Pía Lackman, asumirá en las próximas semanas el cargo de Gerente General en Chile en reemplazo de Fabio Andaloro, quien cumplió 5 años a cargo de la compañía en el país.

Bajo la gestión de Andaloro, Air France aumentó su oferta hacia París, con un vuelo que opera diariamente en un Boeing 777-300 con capacidad para 381 pasajeros. Además, en 2014 tuvo la oportunidad de traer de vuelta a la aerolínea de bandera holandesa KLM, que hoy en día opera 5 veces a la semana hacia Ámsterdam (vía Buenos Aires).

"Durante este período en que he tenido la oportunidad de liderar la compañía en uno de los mercados más relevantes de América Latina, hemos marcado grandes hitos, como el regreso de KLM y el aniversario 80 de Air France en el país. Espero dejar labrado un buen camino para la llegada de Pía", afirmó Fabio Andaloro.

Lackman asumirá oficialmente el cargo el próximo 1 de agosto, y asegura que su llegada coincide con "un momento en que la industria aeronáutica local está viviendo importantes cambios, de la mano de la llegada de nuevos actores que siempre suponen un gran desafío. Es un honor para mi asumir el liderazgo de la compañía y pretendo continuar, junto al excelente equipo de Air France "“ KLM, con los buenos resultados obtenidos, reforzando nuestro posicionamiento frente a un mercado bastante dinámico y competitivo.", aseguró.

Durante las siguientes semanas los gerentes entrante y saliente se reunirán con las autoridades del medio, para hacer las presentaciones de rigor.

Compartir noticia:
Fuente: KLM
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual