Ahora leyendo:
Proveedores mexicanos han sido pacientes en crisis MAX: Boeing
Toda la noticia 1 minutes read

Proveedores mexicanos han sido pacientes en crisis MAX: Boeing

Donna Hrinak, presidente de Boeing Latinoamérica y el Caribe, agradeció a los productores aeronáuticos mexicanos por su paciencia para sobrellevar la actual puesta en tierra de la familia de aviones de fuselaje estrecho, B737 MAX.

“Quiero agradecer a los proveedores mexicanos. Esto no sólo ha afectado a la empresa sino también nuestros clientes y nuestros proveedores” señaló Hrinak, en el marco de la inauguración del Mexico’s Aerospace Summit.

De igual forma, la directiva se comprometió -como lo ha hecho previamente el CEO general de Boeing, Dennis Muilenburg- a encontrar una solución pronta a la puesta en tierra de las aeronaves MAX, vigente desde marzo de este año tras el accidente del vuelo ET302 de Ethiopian Airlines.

“La seguridad es nuestra principal prioridad. Y estamos trabajando para que el MAX regrese a un estado de aeronavegabilidad en el menor tiempo posible” añadió.

Actualmente, Boeing ha completado la corrección una de las fallas de los softwares identificados por las autoridades regulatorias de Estados Unidos…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.