AEROLÍNEAS

Reconocimiento a Avianca por efectividad en traslados de órganos

En un evento organizado el pasado mes de enero por la Fundación Donarte, que contó con personalidades médicas y científicas, así como pacientes trasplantados, se le hizo un reconocimiento a Avianca por su celeridad en el transporte de órganos par salvar vidas.

Por lo anterior, Avianca recibió el galardón “Amigo de la donación de órganos y tejidos” otorgado por la fundación en mención. Es de resaltar, que la aerolínea ha transportado gratuitamente entre 25 ciudades de Colombia dichos órganos. Ejemplo de ello, es que en los últimos 3 años, Avianca ha trasladado 44 hígados, 8 riñones y 7 corazones.

John Karakatsianis, Director de Ciudadanía Corporativa de Avianca, comentó al respecto “contribuir a salvar una vida va más allá de una acción satisfactoria, es un compromiso que en Avianca adquirimos con orgullo y responsabilidad. No solo aportamos toda nuestra experiencia en trasladar órganos, también llevamos esperanza y nuevas oportunidades a las personas que lo necesitan. Durante 2018 trasladamos más de 20 órganos vivos a diferentes ciudades del país consientes de nuestro deber y rol en la realización de nuevas opciones de vida”.

En el marco de la estrategia “Avianca Ciudadana”, la compañía se ha propuesto ser un agente de transformación para las sociedades de la región latinoamericana, siendo parte de una nueva oportunidad de vida para las personas que más lo necesitan.

Por: @JanDelCastillo para AeroLatinNews

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual