SALÓN VIP

República Dominicana: American Airlines es premiada por calidad de servicio

Por quinto año consecutivo, el equipo de American Airlines en la República Dominicana es premiado con la Copa de Carga por la calidad del servicio brindado en el Aeropuerto Internacional del Cibao durante el segundo trimestre del 2018.

La Copa de Carga es un galardón trimestral con el que American reconoce a las mejores estaciones donde la aerolínea opera el negocio de carga, y este año nuevamente las operaciones de la estación en el aeropuerto del Cibao en Santiago han sido catalogadas como una de las mejores entre 22 aeropuertos, superando los estándares evaluados y resultando ganadora.

Este galardón se otorga a las estaciones de carga de la aerolínea dentro y fuera de los Estados Unidos, con el fin de reconocer logros y mejoras importantes en el servicio de carga en áreas claves como el cumplimiento de los estrictos procedimientos de seguridad, de calidad y de cumplimiento de tiempo en la exportación.

“Este reconocimiento es el resultado del esfuerzo y dedicación de todo el equipo de cargas, rampa, seguridad y demás actores de la comunidad aeroportuaria, quienes han posibilitado una mejora en el rendimiento general de la estación”, dijo Oliver Bojos, director general de AA en el país, al recibir el galardón en nombre de todo el personal de la terminal de American Airlines en Santiago.

Esta es la séptima ocasión que esta compañía recibe el premio Copa de Carga en el país, y su director general lo atribuye al resultado del trabajo de un gran equipo humano que tiene como objetivo superar los estándares de calidad. Actualmente, desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, American Airlines opera un vuelo diario al Aeropuerto Internacional de Miami…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual