La compañía asegura que el objetivo es «ofrecer la mejor tarifa de avión, pero también la mejor tarifa en cuanto a alojamiento o alquiler de coche».
La compañía aérea Ryanair mantiene su intención de convertirse en el ‘Amazon’ del sector de viajes, con su apuesta por diversificar el producto que ofrece a través de su página web, Ryanair.com, que incluirá una gama de alojamientos para sus clientes.
Así lo ha constatado el director de ventas y marketing de Ryanair para España y Portugal, José Espartero, quien ha explicado que el objetivo es «ofrecer la mejor tarifa de avión, pero también la mejor tarifa en cuanto a alojamiento o alquiler de coche».
«Estamos estudiando la posibilidad de poder ofrecer una variedad de alojamientos a través de nuestra página web, pero de momento estamos recibiendo propuestas y estudiando la opción», ha precisado al respecto.
MÃS PRODUCTOS PARA EL CLIENTE
«Seguimos estudiando en detalle la posibilidad de ser el ‘Amazon’ del viaje, ofrecer más contenido y producto a los clientes», ha añadido Espartero, quien ha indicado que «están abiertos a propuestas de proveedores».
Preguntado acerca de la posibilidad de incorporar viviendas vacaciones, ha aclarado que «la aerolínea, de momento, está simplemente mirando y viendo lo que sucede en el mercado»…