SALÓN VIP

Satena Inauguró Vuelo Bogotá-Tame

AeroLatinNews estuvo abordo el pasado lunes 11 de marzo, en el vuelo inaugural de la aerolínea Satena de su nueva ruta Bogotá-Tame, la cual es servida en aviones tipo ATR42-600 con capacidad para transportar 48 pasajeros.

El regreso de Satena a Tame en el Departamento de Arauca, es una realidad gracias al interés de los gremios y autoridades de Tame, así como también al objetivo principal de la aerolínea por llevar progreso a las regiones más apartadas de Colombia. Tame, es un municipio ubicado muy cerca a la frontera con Venezuela, el cual estará unido a partir de ahora con la capital colombiana.

Satena con esta nueva ruta, fortalecerá el turismo en la región y permitirá el transporte aéreo hacia Tame trayendo consigo progreso social, por ello el recibimiento de este vuelo inaugural fue cálido y engalanado por danzas folclóricas, invitados especiales y una amena oferta gastronómica típica de la región.

Desde el inicio del vuelo y su retorno a Bogotá, estuvimos acompañados por el Vicepresidente de Satena, Coronel Fritz Múñoz Cordero, quien se mantuvo abierto y cordial, de la misma manera fuimos atendidos con gran servicio por parte de la tripulación y personal de tierra de la aerolínea en el origen y en destino.

La operación de los vuelos a Tame, tiene una frecuencia de dos vuelos a la semana (lunes y viernes) y mantendrán una tarifa económica especial para este nuevo destino.

El itinerario programado es el siguiente:

Vuelo 8718 | Salida Bogotá 2:59 pm | Llegada Tame 4:26 pm
Vuelo 8719 | Salida Tame 4:46 pm | Llegada Bogotá 6:03 pm

Por: Jan Del Castillo

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual