AEROLÍNEAS

SITA anuncia nuevo Presidente para América Latina

SITA, líder mundial en soluciones de comunicaciones y TI para el transporte aéreo, anunció la designación de Elbson Quadros como vicepresidente para América Latina. Anteriormente vicepresidente de Brasil, Quadros será ahora responsable de las relaciones corporativas y de la gestión comercial del negocio de SITA en más de 20 países de Latinoamérica.

Casi todas las compañías aéreas y aeropuertos del mundo hacen negocio con SITA, mientras que sus soluciones de administración fronteriza son empleadas por más de 30 instituciones gubernamentales. Con presencia en más de 1 000 aeropuertos alrededor del mundo y contando con un equipo de atención al cliente superior a 2 000 personas, SITA brinda un servicio incomparable a más de 2 800 clientes a través de 200 países y más. En América Latina, cientos de líneas aéreas y aeropuertos se benefician de esta sólida presencia en la región. Quadros ahora encabeza a un equipo de profesionales de ventas y servicio al cliente que atienden a dichos aeropuertos, compañías aéreas e instancias gubernamentales.

"Nuestro objetivo es fortalecer nuestra presencia en esta región integrando nuestras actividades en Brasil y en otros países latinoamericanos. Muchas instituciones gubernamentales, líneas aéreas y aeropuertos en América Latina se favorecen del hecho de que operamos la red más extensa de comunicación aérea en el mundo y de que ofrecemos un amplio portafolio de soluciones novedosas para el sector," dijo Quadros.

Elbson Quadros cuenta con 20 años de experiencia en tecnología de la información y desarrollo de negocios. Asimismo, ha destacado como actor al abarcar importantes industrias que van desde el internet, e-business, viajes, turismo, logística hasta los diversos mercados del transporte aéreo, y ha asumido cargos previos en IBM, Sabre, Indra y Atech (Embraer Group). Elbson cuenta con una licenciatura al igual que una maestría en Ciencias Computacionales, esta última de Unicamp, y un MBA de la Universidad de Texas en Estados Unidos de América.

Compartir noticia:
Fuente: SITA
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual