AEROLÍNEAS

SITA designa Director para Chile y la Región Andina

El proveedor global de TI y comunicaciones para la industria del transporte aéreo, SITA, anunció el nombramiento de Miguel Saravia como nuevo Director en Chile, abarcando el desarrollo del negocio en toda la Región Andina.

Con más de 13 en la compañía, Saravia estará ahora encargado de ofrecer soluciones integrales que faciliten la creación de sinergias entre aeropuertos, aerolíneas, gobiernos e influenciadores de la industria, y así fortalecer el posicionamiento competitivo de la compañía en toda la Región Andina.

“La razón principal que llevó a Miguel a alcanzar este nuevo puesto, además de su amplia experiencia en el sector, es su posicionamiento como uno de los principales ejecutivos de SITA en América Latina que han excedido las expectativas en el cierre exitoso de negocios considerando la complejidad de la industria en la que nos encontramos y que lo ha llevado a obtener el premio SITA AME Hall of Fame. Estamos convencidos que esta elección consolidará aún más nuestro crecimiento dentro del mercado latinoamericano”, comentó Elbson Quadros, vicepresidente de SITA para América Latina.

Saravia cuenta con una Maestría en Dirección Financiera en la Universidad Adolfo Ibañez y un título de Ingeniero Civil Eléctrico en la Universidad de Santiago de Chile. En SITA, se inició como Senior Solution Designer, para luego ser Senior Account Manager principalmente en el sector de las líneas aéreas, responsable de LATAM Airlines, uno de los clientes más importantes de SITA.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual