Ahora leyendo:
United Airlines planea ofrecer más rutas y servicios especiales a sus pasajeros en 2019
Toda la noticia 2 minutes read

United Airlines planea ofrecer más rutas y servicios especiales a sus pasajeros en 2019

United Airlines cumplió 25 años en Colombia. Durante este tiempo, la compañía en el país ha logrado consolidar la operación de tres vuelos diarios desde Bogotá a Estados Unidos. “A través de estos vuelos conectamos a los pasajeros colombianos con más de 353 aeropuertos en el mundo”, aseguró Ricardo Silva, country manager de United Airlines en Colombia.

A pesar de que la compañía siente que sus operaciones en el país han cumplido con las expectativas planteadas en un principio, hoy tiene como reto “sobrepasar los dos dígitos en términos de pasajeros en los tres vuelos que operamos “, explicó Frederick Thome, director de ventas de la región andina en United Airlines.

La nueva meta que se ha puesto la compañía a nivel nacional está basada en el tráfico ya que 2018 fue un buen año, y a través de estos vuelos que tienen diarios crecieron en número de pasajeros en una cifra superior a 7%, informó Silva.

Es por ello que United Airlines continúa evaluando diferentes oportunidades en el país. “En este momento estamos enfocados en mercados grandes con capitales importantes. Sin embargo, no perdemos de vista a Colombia porque es un mercado fundamental para la empresa”, dijo Frederick.

Por ejemplo, la compañía está trabajando fuertemente en el tema de atención al cliente y por ello ha invertido en salones especiales en sus centros de conexiones, relanzaron su app, están ofreciendo programas de televisión gratis y otros servicios pensados en una mejor experiencia para los clientes de la aerolínea.

Además de esto, la aerolínea está a la espera de conocer el marco regulatorio de la alianza que firmó con Avianca y Copa Airlines…

(Imagen: larepublica.co)

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.