SALÓN VIP

Walsh: "Iberia está delante de Air Europa en rentabilidad, costes, puntualidad"¦"

El consejero delegado de IAG, Willie Walsh, asegura al diario ABC que su conglomerado tiene "la mejor aerolínea en España y la segunda mejor. Iberia está por delante de Air Europa en rentabilidad, costes, puntualidad"¦". Y sobre un posible interés de inversores por adquirir la aerolínea Globalia, asegura que "creo que Air France tiene retos mayores antes que plantear este tipo de compra".

El diario Hispanidad, entretanto, asegura que el poder de Walsh en IAG ha crecido aún más con la salida del consejo de administración de dos pesos pesados como el español César Alierta y el británico Martin Broughton, que eran quienes más le rebatían, y cita como ejemplo que ahora es el propio Walsh quien dice que Antonio Vázquez estará aún muchos años en IAG. "Curioso, un Ceo diciendo de su superior, el presidente de la compañía, que se quedará aún mucho tiempo", señala el mencionado periódico.

En paralelo, las compañías del holding liderado por Walsh se afanan a ofrecer internet de alta velocidad en sus vuelos gracias al acuerdo firmado por el consorcio IAG y Gogo, del que informa The Next Web, con el fin ofrecer una conexión wifi de hasta 70 megabits por segundo (compartidos) en vuelos de larga distancia de British Airways, Iberia y Aer Lingus a partir del año que viene…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual