Ahora leyendo:
Wizz Air nombra a Tamara Vallois Directora de Comunicación
Toda la noticia 2 minutes read

Wizz Air nombra a Tamara Vallois Directora de Comunicación

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este anunció hoy el nombramiento de Tamara Vallois como Responsable de Comunicación con efecto inmediato. Tamara reportará al Director Corporativo Owain Jones y trabajará desde la oficina central de Budapest.

"Tamara lleva formando parte del equipo de comunicación de Wizz Air durante los últimos tres años, y es la persona idónea para el puesto, que desde Wizz Air estamos encantados de promover internamente", ha dicho Jones. “Como Directora de Comunicación, tanto interna como externa, gestionará un equipo que ya se ha forjado una gran reputación en nuestro sector. Su gran experiencia en anteriores trabajos en el sector de la automoción y el de bienes de consumo de movimiento rápido, seguirán beneficiando al equipo".

Vallois (32 años) se incorporó a Wizz Air en el 2013 como Directora de Comunicación Corporativa, habiendo previamente trabajado en marketing y comunicación en Colgate-Palmolive, General Motors y Agoda.com. En su nuevo puesto sustituirá a Doug Oliver que se incorporó a Wizz Air en 2015 de manera provisional y que ahora está volviendo a su trabajo en Estados Unidos.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.