TURISMO

73% de los venezolanos no piensa viajar este mes de diciembre, según encuesta

Sabemos que la situación del país está muy difícil, complicada y sobre todo el consumo se fue por el despeñadero, debido a que la gente solo está pendiente de ver cómo afronta, la inflación desbocada que vive Venezuela en estos tiempos.

Sigue siendo difícil digerir lo que los estudios y análisis arrojan, acerca de un muy oscuro porvenir en la economía y comercio de los próximos meses. Es decir, no hay que ser un experto para saber lo que vienen, pero una cosa es pensarlo y otra verlo claramente en encuestas.

La agencia de viajes Ithaca Travel, recientemente lanzó una consulta en las redes sociales, con la finalidad de saber qué intención de viaje tiene el venezolano para el próximo mes de diciembre. Los resultados, por cierto avalado por una amplia respuesta de la gente a la misma, son devastadores para este segmento de la actividad económica del país.

La encuesta fue lanzada por la cuenta @TweetViajar la semana pasada, y en pocas horas había obtenido una amplia reacción de la gente. Y la pregunta en concreto fue:

Ya en el último trimestre de #2016, queremos saber si usted piensa #viajar en las #vacaciones de #diciembre?

Los resultados fueron:

Si: 16%

No: 73%

No sabe: 11%

Votos obtenidos: 1540

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual