Ahora leyendo:
Agentes de Norteamérica esperan un importante crecimiento de viajes en 2018
Toda la noticia 2 minutes read

Agentes de Norteamérica esperan un importante crecimiento de viajes en 2018

Según una encuesta de Ensemble Travel Group entre agentes de viajes de América del Norte, se prevé que 2018 sea un año excepcional para los viajes. La Ensemble Insights Survey 2017, difundida en la conferencia internacional anual de este consorcio en Dallas, se basa en la aportación de casi 2.000 de sus agentes miembros en los Estados Unidos y Canadá.

El 43% de los agentes encuestados por Ensemble Travel Group en las últimas semanas dijo que los acontecimientos negativos como el terrorismo, las protestas y los resultados electorales han generado “poco o ningún cambio” en sus reservas para lo que resta de este año y para 2018.

Además, el 34% de los agentes encuestados afirmó que sus clientes mostraban mayor predisposición a acudir a un profesional de viajes para reservar sus vacaciones, el 32% notó un aumento en los destinos menos conocidos y el 31% informó un aumento en la compra de seguros de viaje.

“Estos resultados positivos de la encuesta nos dicen que a pesar de algunos acontecimientos mundiales muy desafiantes, tanto naturales como generados por el hombre, la mayoría de los consumidores tiene resuelto llevar a cabo sus planes de viaje”, dijo Carl Schmitt, vicepresidente de marketing de Ensemble.

“Nos alientan especialmente las métricas que muestran la valoración de los asesores de viajes porque esto nos dice que los consumidores entienden el valor de un profesional dado las condiciones cambiantes de nuestro mundo”, agregó Schmitt…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.