TURISMO

Air Europa junto a Skyteam en la FIT

Air Europa, compañía del Grupo Globalia, participó en la Feria Internacional de Turismo (FIT), celebrada en Buenos Aires entre el 14 y el 17 de septiembre, desde el stand de SkyTeam junto al resto de las aerolíneas que integran la alianza y operan en la Argentina.

El stand, ubicado en el Sector Internacional de la muestra e integrado arquitectónicamente al espacio de Aerolíneas Argentinas, tuvo como anfitriones a los representantes de las compañías miembros de la alianza y a su Coordinador de Comunicaciones, Víctor Cruz Fernandez, quien viajó especialmente para participar de la feria turística más importante de la región.

Unos 31.000 profesionales, sobre un total de 92.000 visitantes, participaron de la muestra que reunió a 1.568 expositores y coexpositores procedentes de 35 países. Cruz Fernandez anunció allí­ el lanzamiento en noviembre del plan "Round the World", que consistirá en la posibilidad de dar la vuelta al mundo en empresas de la alianza sectorizando la adquisición de los pasajes. También adelantó para marzo de 2014 la incorporación de Garuda Indonesia como nuevo integrante de la red global.

Viviana Santanello, gerente de Ventas de Air Europa para Argentina, por su parte, expuso ante operadores y agentes de viajes sobre el proceso de fuerte expansión que vive la empresa que este año sumó vuelos a República Dominicana y Cuba en el Caribe y a La Coruña y Badajoz en España. El crecimiento continuará antes que acabe el año con Asturias y San Pablo, en tanto que para 2014 la empresa anunció la inauguración de vuelos a Frankfurt y Munich, el incremento de oferta a Salvador de Bahía desde el 5 de mayo y el estreno de vuelos a Santiago de Chile y Córdoba en Argentina. .

La alianza global SkyTeam esta integrada por 19 aerolínea: Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, Czech Airlines, Delta Air Lines, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM, Vietnam Airlines y Xiamen Airlines.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual