AEROLÍNEAS

Airbnb se convertirá en agencia de viajes

El portal Airbnb, que nació centrado en el alquiler vacacional en 2008, ha decidido dar su mayor salto y convertirse en agencia de viajes. Así lo ha anunciado en Los Ángeles su CEO, Brian Chesky, durante el Airbnb Open, con más de 15.000 asistentes en su edición de 2016.

Pasajes de avión y recorridos en diversos transportes, así como experiencias mediante anfitriones locales que se incorporarán a los servicios que ya ofrece la compañía, que aún no cotiza en Bolsa pero está valorada en unos 30.000 millones de dólares.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Airbnb Trips, nuevo turoperador online, hace algunas semanas se conoció que la empresa preparaba el lanzamiento de Airbnb Trips (como nombre provisional), una nueva app que en la práctica funcionaría como un turoperador online para la organización de viajes. Entonces se esperaba que el lanzamiento definitivo fuese precisamente en noviembre.

Ahora Airbnb ha revelado, por ejemplo, que, en una primera fase planea contar con unas 500 opciones de experiencias en una docena de las principales ciudades en las que está presente, entre ellas Londres, París, San Francisco, Los Angeles, Miami, La Habana o Tokio.

Ciudad de México, Buenos Aires o Cartagena de Indias estarán incluídas a partir de los primeros meses de 2017…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual