Ahora leyendo:
American Express Global Business Travel entra al mercado colombiano
Toda la noticia 2 minutes read

American Express Global Business Travel entra al mercado colombiano

American Express Global Business Travel (GBT) abrirá una nueva oficina en Bogotá, Colombia, con la que extiende su capacidad para dar servicio a empresas de toda América Latina y refuerza su presencia en toda la región.

De acuerdo a un documento enviado por la compañia a hosteltur, la oficina es 100% propiedad de la empresa, y con esta nueva apertura centrará sus esfuerzos en “mejorar el servicio al cliente, ofrecer las mejores soluciones tecnológicas y en dar cobertura global proporcionando, al mismo tiempo, un gran conocimiento local”.

El director general de GBT España, Luis Dupuy de Lôme, valoró muy positivamente la apertura, y dijo que cada día, en España cuentan con más clientes que ven en Latinoamérica una región estratégica de crecimiento para sus negocios.

Por esta razón, aseguró, han decidido ampliar la presencia de la compañía en Latinomérica, con el objetivo de “convertirnos en un partner fundamental en los planes de internacionalización de nuestros cliente".

“Desde hace más de 50 años, Latinoamérica ha sido una región clave para American Express Global Business Travel y sus clientes. Y es que, además de esta nueva oficina (que será la primera en Colombia), la compañía ya cuenta con delegaciones propias en Ciudad de México y Buenos Aires”, indica el ejecutivo de GTB…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.