Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Apple quiere volver a revolucionar el turismo
Toda la noticia 2 minutes read

Apple quiere volver a revolucionar el turismo

El lanzamiento del Apple Watch el próximo 24 de abril no cogerá desprevenida a la industria turística. Cadenas hoteleras y aerolíneas tienen ya a punto sus aplicaciones propias para este nuevo dispositivo, rodeado aún de mucha incertidumbre sobre si será un éxito o un fracaso.

Lo cierto es que el nuevo paso de Apple hacia la tecnología wearable ha creado una gran expectación.

Y eso a pesar de que los relojes con sistema Android fueron lanzados al mercado meses atrás y son más baratos: 200 euros de media frente a los 350 que costará el Apple Watch más barato.

En cualquier caso, estos nuevos relojes inteligentes no dejan de ser una prolongación del smartphone, ya que necesitan estar sincronizados con el teléfono del usuario para conectarse a internet, recibir notificaciones, etc.

El tamaño reducido de su pantalla puede ser un hándicap. Sin embargo, recibir ciertas notificaciones y avisos en la muñeca, así como consultar y/o mostrar determinados datos, puede ser mucho más práctico y rápido respecto a un smartphone.

¿Volverá Apple a revolucionar el turismo del mismo modo que lo hizo en el año 2007, cuando lanzó el primer iPhone?

Uso más rápido de las tarjetas de embarque

Según explica easyJet, “el Apple Watch ha sido diseñado para ofrecer notificaciones personalizadas a los pasajeros”.

Y en este sentido, “varios expertos de la industria creen que uno de los aspectos más emocionantes de esta nueva tecnología portátil será su capacidad de ofrecer a los usuarios información clave de una manera más accesible y más sencilla”, según añade la aerolínea.

De este modo, el reloj se conectará con la aplicación de easyJet, que proporcionará al pasajero información personalizada sobre su vuelo en tiempo real.

“Uno de los principales beneficios de esta aplicación serán las tarjetas de embarque con el sistema Passbook, que permitirán su uso más rápido y conveniente en todo el aeropuerto”, explica easyJet.
La herramienta Glances (vistazos, en español) otra de las características principales del Apple Watch, informará y recordará a los pasajeros la información clave de su viaje…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.