TURISMO

Argentina: El turismo interno está pendiente de la elección

A diferencia de años anteriores, muchos argentinos todavía no han hecho su reserva para las vacaciones de verano. Es que el próximo balotaje para elegir Presidente de la Nación, que se celebrará el 22 de noviembre, ha puesto muchas decisiones en el freezer y el sector turístico lo vive en carne propia.

Lo cierto es que, devaluación del Real mediante, están viendo a Brasil como un interesante destino para pasar un descanso. Sin embargo, el reajuste que están sufriendo los pasajes en avión al exterior y el incremento en dólares de algunas tarifas hoteleras podría atentar con el sueño de muchos.

El sitio de alquileres temporarios AlquilerArgentina.com hizo un relevamiento de precios en dos de las variables más significativas de la "canasta vacacional" para comparar si realmente será mucho más barato irse diez días a Brasil que elegir un destino local. Comparó hotel y alojamiento temporario (cabañas o departamentos), traslado en colectivo y avión de 8 localidades turísticas de Argentina y Brasil…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual