TURISMO

Argentina prepara el nuevo Congreso de Calidad Turística

La ciudad de Posadas (Misiones) será este año sede del VIII Congreso Nacional de Calidad Turística que se realizará del 11 al 13 de mayo. Como en cada edición, habrá especialistas nacionales e internacionales y por primera vez se abrirá un espacio para recibir ponencias.

El Congreso organizado por el Ministerio de Turismo de Argentina cuenta con el respaldo de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), del Consejo Federal de Turismo (CFT) y de la provincia de Misiones.

Este año, el lema que guiará las jornadas será "Calidad turística, una gestión con resultado" y para profundizar participarán profesionales del país y del exterior, y será un espacio para compartir y difundir conocimientos y experiencias haciendo foco en cuatro ejes: gestión de la calidad para empresas, calidad de la experiencia turística para destinos, responsabilidad social e incorporación de nuevas tecnologías.

Según detallan en la web del evento, uno de los objetivos del Congreso es promover la innovación y el uso de nuevas tecnologías en la gestión de las empresas turísticas, como así también incentivar la adhesión a sistemas de gestión de calidad, como elemento diferenciador y competitivo.

A diferencia de las siete ediciones anteriores, en esta oportunidad se abre una convocatoria de propuestas de ponencias para presentar durante el Congreso, y las mismas se podrán entregar hasta el día 6 de abril de 2015, luego de lo cual serán evaluadas por el Comité Académico del Congreso, para seleccionar las cuatroque serán incorporadas a la programación del evento.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual