TURISMO

Argentina y Chile planean juntarse para vender la Patagonia en ferias

Luis Castelli, presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) habló con HOSTELTUR LATAM sobre el evento Travel Adventure Week que realizarán en Ushuaia con la región Magallanes y Antártica de Chile y confirmó que los ministerios de turismo de ambos países planean trabajar en conjunto para promocionar la marca Patagonia en alguna feria turística.

En mayo las regiones se unirán para presentar por primera vez un catálogo de opciones conjuntas frente a 30 operadores internacionales, como anticipaba este medio.

Una iniciativa "innovadora, que se hará por primera vez para seguir integrando producto y para que el turista que nos visita desde otros sitios del mundo pueda complementar y tener todos los lugares a disposición, sin tener que estar pensando en lí­mites polí­tico", señaló Castelli.

Los compradores invitados pasarán 4 días en Tierra del Fuego Argentina y otros 4 en la región chilena. Por el momento "estamos trabajando con las empresas, diseñando y tratando de que los operadores (de ambos lados) se integren"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual