TURISMO

Argentina ya promociona el producto nieve en Brasil

En las ciudades de Sao Paulo, Rio de Janeiro y Curitiba, operadores y autoridades de Argentina harán el primer adelanto de la próxima temporada de nieve en las estaciones de esquí del país ofreciendo capacitación a operadores.

Las actividades se llevan a cabo entre este martes 25 y el jueves 27 de marzo y están a cargo de representantes del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), de Aerolíneas Argentinas, de la Cámara Argentina de Centros de Ski, de la provincia de Mendoza y de la Secretaría de Turismo de la ciudad de Ushuaia, según informó el ente promocional.

Los centros de esquí de distintas provincias mostrarán sus atractivos a las agencias y operadoras de Brasil, uno de los principales mercados emisores internacionales para el producto nieve en Argentina. Allí­ estarán integrantes de los centros de esquí Catedral Alta Patagonia, Las Leñas, Cerro Castor y Chapelco.

Las actividades promocionales se complementan con actividades de capacitación, seminarios y workshops, que tienen el objetivo de "continuar afianzando el trabajo en Brasil y atraer más visitantes brasileños de cara a la próxima temporada de invierno", expresaron desde el Inprotur.

Entre las novedades para la próxima temporada invernal se encuentra el nuievo vuelo semanal directo entre Sao Paulo y Mendoza que Aerolíneas Argentinas comenzará a operar el próximo 18 de junio, como informó HOSTELTUR en Aerolíneas Argentinas unirá Mendoza con Sao Paulo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual