TURISMO

Asociacion Internacional De Hoteles Boutique Otorga Premios A O:Live Boutique Hotel

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, Ingrid I. Rivera Rocafort, anunció que la organización International Boutique Hotel Awards otorgó el premio de Mejor Diseño en el Mundo a O:live Boutique Hotel, durante la 4ta edición del World Boutique Hotel Award Ceremony en The Moncalm, Marble Arch en Londres. El evento, primera y única competencia dedicada a reconocer la excelencia de los hoteles boutique del mundo, se efectuó la semana pasada y contó con la participación de hoteleros, diseñadores, arquitectos y medios especializados en turismo.

"Nos llena de satisfacción que O:live Boutique Hotel haya logrado destacarse entre otros líderes de la industria y reciba premios como este", indicó Rivera Rocafort. "Reconocimientos como este son prueba del potencial de nuestra industria turística y ayudan a promover nuestra Isla como un destino cinco estrellas de excelencia."

Además de recibir el premio de Mejor Diseño del Mundo, el O:live Boutique Hotel también recibió el premio de Mejor Diseño de las Américas. El concepto del hotel consta de una combinación de estilos mediterráneos en sus 15 habitaciones, restaurante y terraza en la azotea del edificio. En la pasada edición de los premios, a solo un año de su inauguración, O:live recibió el premio de Mejor Boutique Hotel Nuevo del Mundo.

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual