Traer a los trabajadores de los hoteles de Las Vegas para pasar unas vacaciones, es un mercado que está en la mira de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), tras el vuelo directo que abrió Volaris entre Cancún y dicho destino desde los primeros días de octubre.
Son cerca de 165 pasajeros que cada semana utilizan esta aerolínea para conectar dos destinos emblemáticos en el turismo, pero van por un nuevo mercado que son los residentes de Las Vegas, comentó Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). Desde hace tiempo se buscaba la ruta, pues había mucho interés de ambos países y ahora el personal que labora en los hoteles, cansado de sólo estar en el centro laboral, podrá viajar a la playa en cinco horas y tras ello trabajarán con promoción para atraerlos al ofrecer los arenales en sus vacaciones o días de descanso.
Para la península esta conexión se convierte en un punto de partida importante por la cercanía, ya que el vuelo tardará cinco horas, de otra manera se volaba desde el Distrito Federal para después viajar a Las Vegas, lo que hacía más caro el viaje y cansando…