TURISMO

Bariloche, presencia destacada en la Feria Internacional de Turismo

El gobernador Alberto Weretilneck, la intendente María Eugenia Martini, el Ministro de Turismo Deporte y Cultura Angel Rovira Bosch, el secretario municipal de turismo Fabián Szewczuk, el vicepresidente de EMPROTUR Ricardo Rimoldi y la Reina Nacional de la Nieve Sol LLobet encabezaron este sábado las acciones que la ciudad inició esta jornada para lanzar sus próximas temporadas.

Bariloche ofreció varias sorpresas: una tirolesa de 100 metros para que la gente disfrute de la emoción del turismo de aventura, regalos, chocolates, imágenes y sorteos especiales como un kayak. En el espacio de Rio Negro, junto a la oferta integral de toda la provincia, Bariloche destaca sus productos y servicios junto a veinte representantes del sector privado que están presentes en la Rural.

También se anuncio en la FIT que Bariloche será sede de un gran evento deportivo internacional: The North face Endurance Challenge, en noviembre, con mas de mil corredores de todo el mundo. Un evento que coloca a Bariloche nuevamente como sede de competencias del calendario deportivo internacional. Bariloche en FIT con imágenes de primavera y verano. Bariloche en FIT también con imágenes de nieve que la ponen como centro de atención de la oferta turística de todo el país.

La Feria Internacional de Turismo 2013, muestra que congrega a organismos oficiales y a los prestadores turísticos más importantes del Continente y que se desarrollará desde el 14 al 17 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural de Palermo, Capital Federal. Del encuentro participan: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en turismo de segmentos, y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países.

"La FIT es uno de los ámbitos internacionales más importantes para promocionar y difundir lo que es y significa el turismo argentino. En nuestro caso, es muy importante compartir y participar de una isla "“de stands- que compone a toda la región de la Patagonia y con la Marca Patagonia», señaló Weretilneck.

«Por otro lado, nuestro stand conjuga el Estado provincial, los municipios, las regiones y la actividad privada", explicó.

Por su parte, el Ministro Rovira Bosch indicó que "la presencia nuestra en una de las ferias más importantes como es la FIT, es muy satisfactoria y destacada. Es un honor que el Gobernador de la Provincia esté presidiendo la delegación y se…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual