TURISMO

Cancún celebra 46 años como destino preferido de turistas

Cancún cumple 46 años como un destino turístico preferido nacional e internacionalmente.

Carlos Gosselin Maurel, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, dijo que es una responsabilidad que requiere del compromiso de autoridades y habitantes para lograr un mayor progreso.

«Cancún es como un adolescente en pleno desarrollo con enorme futuro, pero que necesita de mayor atención», afirmó el empresario.

En el marco de la conmemoración del 46 aniversario, Gosselin Maurel comentó que Cancún cuenta con el mejor aeropuerto de América Latina, por el que transita gran cantidad de usuarios, la mayoría turistas extranjeros por lo que la buena atención es fundamental.

Recordó que la oferta hotelera, calculada en más de 40 mil cuartos de altísimo nivel, debe verse como un patrimonio del país y un bien de sus propietarios.

Resaltó que en este momento, los hoteleros deben entender la enorme importancia que tiene el respeto a la ecología, el cuidado del medio ambiente y buscar un desarrollo sustentable.

«Hoy los mismos hoteleros debemos velar porque la protección a la ecología o el desarrollo se haga de una manera justificada», apuntó.

El empresario señaló que para proteger el medio ambiente no es factible que se desarrollen construcciones del lado de la laguna Nichupté, en la zona hotelera de Cancún…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual