TURISMO

Colombia lanza campaña para incentivar turismo de fin de año

El Gobierno Nacional lanza en nueve destinos turísticos de Colombia, la campaña: "Es el momento de Colombia"¦ Seguro te va a encantar", con el fin de dinamizar el turismo nacional y potenciar las economías regionales durante la temporada de fin de año.

La campaña, que promueve 11 rutas turísticas de Colombia, busca que los colombianos y extranjeros recorran el país y conozcan su naturaleza y cultura, disfruten de su gastronomía y folclor, y vivan las experiencias únicas que les ofrece y permite una Colombia en paz. El lanzamiento nacional lo hizo el Presidente Juan Manuel Santos desde San Jacinto, en los Montes de María, donde estuvo acompañado de la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez.

Las 11 rutas que se resaltan en la campaña de "Es el momento de Colombia"¦ Seguro te va a encantar" son: Ruta Caribe, Ruta Llanera, Ruta del Sur en Cauca y Nariño, Ruta del Sombre Vueltiao también en la región del Caribe, Ruta Memorias de la Independencia en Santander, Ruta Cultura Precolombina, recorre la ruta de los Andes, deportes náuticos en el río Magdalena, fincas cafeteras, avistamiento de aves en los diferentes Parques Nacionales Naturales de la Región, Ruta Cafetera, Ruta Libertadora en Boyacá, Ruta Putumayo, Ruta Isleña en San Andrés y Providencia y la Ruta Antioqueña.

Para ofrecer un buen receptivo en Colombia, Mincit viene trabajando en la formalización del sector del turismo. Como lo informó REPORTUR.co, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo durante 2017, con las brigadas contra la informalidad en el turismo, ha cerrado 1.060 establecimientos por prestar servicios turísticos por fuera de la normativa existente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual