TURISMO

Colombia y México entre los seis países que impulsan viajes de negocios en 2016

Un nuevo estudio identifica seis áreas candentes "“India, China, Colombia, México, Singapur y Australia- en las que el aumento de la demanda de viajes de negocios está haciendo que los precios del aéreo aumenten significativamente. Esto es así a pesar de que las tarifas aéreas globales están dando muestras de que se mantendrán prácticamente iguales en 2016.

"Los viajes de negocios son un indicador clave de la actividad económica", dijo Joseph Bates, vicepresidente de estudios de la GBTA Foundation. "El panorama de precios aéreos, hoteleros y de transporte terrestre en 2016 es sorprendentemente estable. No obstante, cuando profundizas, los datos revelan áreas candentes a nivel global en las que la demanda está provocando un aumento de los precios del aéreo. En 2016, está previsto que India, China, Colombia, México, Singapur y Australia encabecen la lista".

Estos hallazgos se han extraído de la Previsión Global de Precios del Sector de los Viajes 2016, un informe de la GBTA Foundation, el brazo de formación e investigación de la Global Business Travel Association (GBTA), y la empresa de gestión de viajes Carlson Wagonlit Travel (CWT).

El informe recoge previsiones globales, regionales y por país de los precios aéreos, hoteleros, de transporte terrestre y de reuniones y eventos que se observarán en 2016.

"Los datos proporcionan una imagen completa de un sector de los viajes de negocios dinámico", declaró Cristophe Renard, vicepresidente de CWT Solutions Group. "Para aquellos gestores de viajes centrados en los costes, este resumen puede ser de ayuda a la hora de aprovechar oportunidades y recortar gastos para estrechar cualquier presupuesto de viajes más aún"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual