TURISMO

Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) pondrá a bailar salsa al continente americano

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) pondrá a bailar salsa al continente americano, bajo el lema "Puerto Rico, donde se vive la salsa", para que los turistas puedan descubrir los encantos de esta isla caribeña con tarifas especiales desde hoy y hasta el próximo 9 de septiembre para viajar a San Juan.

En alianza con Avianca, la promoción es para viajes originados desde doce países con destino San Juan, Puerto Rico, para volar hasta el 31 de marzo de 2017, informaron.

La Isla del Encanto seduce a sus visitantes con la variedad de atractivos, una temperatura de 26 grados centígrados y con el dólar americano como moneda de curso. Espectaculares playas, amplia oferta hotelera y excelentes compras libres de impuestos, Puerto Rico posee una de las mejores variedades gastronómicas de América, compararon sus autoridades.

En el marco de la campaña, los turistas podrán acceder a descuentos especiales en boletos aéreos y paquetes turísticos para disfrutar de este destino caribeño, si sus vuelos se originan en México, El Salvador, Panamá, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

"Puerto Rico es la cuna mundial de la salsa. Hemos inaugurado La Ruta de la Salsa, un recorrido para celebrar esta alegre expresión cultural. Los viajeros podrán conocer lugares emblemáticos, disfrutar arte público, tiendas de coleccionistas y restaurantes que frecuentaban salseros famosos como Héctor Lavoe", indicó Ingrid I. Rivera Rocafort, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual