TURISMO

Compañía de turismo reconoce valor de paseo puerta de tierra para la industria turística de la isla

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Ingrid I. Rivera Rocafort, destacó el valor añadido que le ofrece el proyecto Paseo Puerta de Tierra a la ciudad capital como destino turístico. La CTPR indicó que el mismo ofrecerá nuevos espacios recreacionales y culturales para los turistas, lo que contribuirá a fortalecer el posicionamiento de Puerto Rico como el principal destino turístico en el Caribe.

"Este proyecto, en particular, ofrecerá una conexión peatonal de acceso fácil y seguro entre el Condado y el Viejo San Juan, dos zonas importantes dentro de nuestro ofrecimiento turístico en el área metropolitana. Pueden disfrutar de una perspectiva diferente de áreas de alto valor cultural e histórico, así como de vistas panorámicas espectaculares de nuestra ciudad capital", señaló la ejecutiva.

El Paseo de Puerta de Tierra consiste de un paseo peatonal y uno para ciclistas para el deleite y seguridad del usuario, que transcurrirán desde el Puente Dos Hermanos en el Condado hasta El Capitolio. El mismo incluirá, además, la Terraza del Mar, un mirador donde se ubicarán pequeños concesionarios de comida ligera y bebidas refrescantes que servirá de oasis, tanto para turistas como para los visitantes locales.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual