TURISMO

Compañía turística líder de México crea alianzas para operar en Cuba

La compañía turística líder de México Best Day Travel Group, una de las más importantes de América Latina, será la primera operadora online en establecer contratos directos con hoteles y agencias de viajes en Cuba, informaron medios locales.

La incursión de Best Day Travel Group sigue a su «plan estratégico de expansión» y responde a la «enorme demanda» de viajeros de gran parte del mundo por conocer Cuba, señala un comunicado del Ministerio de Turismo publicado en la revista digital oficial Cuba Contemporánea.

«Cuba es un destino estratégico que tendrá un rápido crecimiento en los próximos años y al cual hemos estado analizando con mucha atención desde hace varios años», dijo el directivo de Best Day Travel Group, Christian Kremers, citado por la publicación.

Kremers avanzó que como parte de la consolidación de la compañía en Cuba, durante 2016 comenzará a operar una agencia de servicios receptivos del grupo, bajo la marca BD Travel, en coordinación con la empresa de la isla Viajes Cubanacán…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual