TURISMO

Cónclave sudamericano de turismo en Argentina

El ministro de Turismo, Enrique Meyer, recibió a sus pares suramericanos en una reunión en la que se reforzó la idea de generar una instancia de coordinación y cooperación permanente: la Conferencia Suramericana de Turismo.

Participaron de la reunión la directora Nacional de Turismo de Perú, Amora Carbajal; el ministro de Turismo de Ecuador, Vinicio Espinel; el viceministro de Turismo boliviano, Marko Machicao Bankovic; la ministra de Turismo y Deporte de Uruguay, Liliam Kechichián; el ministro de Comercio , Industria y Turismo colombiano, Sergio Díaz Granados Guiada y representantes de países miembros del Unasur.

En el discurso inaugural, el ministro Meyer destacó la necesidad de «establecer una polí­tica turística suramericana que consolide al turismo como un vector de desarrollo territorial y regional, con alto potencial para contribuir al bienestar de nuestros pueblos». Las autoridades y representantes presentes reafirmaron su voluntad de crear la Conferencia Suramericana de Turismo como instancia de coordinación y cooperación permanente……………

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual