TURISMO

Convenio para la promoción del turismo entre Panamá y Argentina

Promocionar el sector turístico tiene una gran importancia para ayudar a que los países puedan crecer notablemente. Recientemente Panamá y Argentina acaban de llegar a un interesante acuerdo para ayudarse mutuamente en materia de promoción turística para que los dos países puedan mejorar sus resultados.

El objetivo de la firma de este convenio de colaboración radica en la necesidad de mejorar el flujo de turistas internacionales y de tener un mayor intercambio de visitantes en los próximos años. También es fundamental fortalecer la cooperación turística de ambas naciones de ahora en adelante.

El turismo para los dos países es un sector de suma importancia y que suele aportar unos ingresos sumamente interesantes durante todo el año. Dentro de este sector existen sugerentes opciones como es el caso del turismo gastronómico, deportivo, ecoturismo y el de reuniones, donde se van a centrar los mayores esfuerzos de promoción dentro del marco de este convenio de colaboración entre los dos países…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual