TURISMO

Copa Airlines, Embajada de la República Argentina en México y Waybo Wine & Coffee, presentaron Siéntete en Mendoza

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, la mayor alianza de aerolíneas del mundo, en colaboración con la Embajada de la República Argentina en México y la empresa Waybo Wine & Coffee, llevaron a cabo el día de hoy, el evento denominado SIÉNTETE EN MENDOZA, una noche que trasladó a todos los asistentes a la hermosa ciudad de Mendoza, Argentina.

Durante la noche, se contó con la presencia del Excmo. Embajador de la República de Argentina en México, Ezequiel Sabor, Mauro Arredondo, gerente general de Copa Airlines en México y de Marcelo Comarin, director general de la empresa Waybo Wine & Coffee, quienes realizaron una presentación de este maravilloso destino, destacando su valor turístico, vitivinícola y comercial.

Asimismo, se habló de la reciente inauguración de la ruta aérea México-Mendoza, la cual es operada por Copa Ailrines desde el pasado 15 de noviembre de 2017, a través del Hub de las Américas, en la ciudad de Panamá, su centro de conexiones líder de América Latina.

La conexión Panamá-Mendoza ofrece desde Ciudad de México, cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Desde Monterrey opera una frecuencia semanal, el día lunes y desde Guadalajara, opera cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

"Con esta nueva ruta, Copa Airlines potencia la economía de las provincias del noreste argentino, abriendo nuevas oportunidades de desarrollo comercial y turístico con el resto del continente americano. Además de poder disfrutar y conocer del servicio de clase mundial que caracteriza a la aerolínea, el cual es reconocido por los mejores índices de puntualidad y de confiabilidad de la industria", mencionó Mauro Arredondo, gerente general de Copa Airlines en México.

Posteriormente, la empresa Waybo Wine & Coffee, realizó la presentación de vinos premium de dos bodegas mendocinas, através de una experiencia sensorial que permitió a los asistente apreciar, vivir y degustar un vino cuya calidad y excelencia se notó en sus paladares.

Este evento tuvo como misión invitar a más turístas mexicanos a visitar esta hermosa ciudad de Mendoza, que es la cuarta provincia con mayor número de habitantes de Argentina y la cual forma parte de la prestigiosa red global de las Great Wine Capitals, por lo que es reconocida como uno de los principales centros vitivinícolas del mundo.

Además, cuenta con importantes atractivos culturales y turísticos. Uno de ellos es la Fiesta Nacional de la Vendimia, nombrada por National Geographic como la segunda fiesta de la cosecha más importante del mundo. Esta festividad refleja la celebración de la uva transformada en vino a través del esfuerzo que los viñateros llevan a cabo en las viñas a lo largo de un año, como así también el de los especialistas que trabajan en las bodegas y laboratorios.

Al término de este evento, Mauro Arredondo, agradeció de manera muy especial a la Embajada de la República de Argentina y a la empresa Waybo Wine & Coffee, por su invaluable apoyo para lograr tan espléndida noche.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual