TURISMO

Crecen 15% los viajes de fin de año en Estados Unidos

Según el Informe de destinos turísticos principales de Allianz Global Assistance de 2018, los viajes en los Estados Unidos aumentaron un 15 por ciento en esta temporada de fin de año. La ciudad de Nueva York y Cancún continúan siendo los destinos nacionales e internacionales más populares.

Después de revisar los planes de los estadounidenses para viajar del 19 al 27 de diciembre de 2018, Allianz Global Assistance descubrió que una vez más las escapadas internacionales más cálidas prevalecieron, con Cancún, México; San Juan, Puerto Rico; San José del Cabo, México; Nassau, Bahamas; y Montego Bay, Jamaica, reclamando los cinco primeros puestos.

Como el único destino no tropical en llegar al top 10 internacional, Londres ocupó el sexto lugar, cayendo desde el segundo lugar el año pasado, seguido por Puerto Vallarta, México; Ciudad de México, México; Higuey, República Dominicana; y Aruba. Esta es la primera vez que Ciudad de México y Nassau, Bahamas, se incluyen en el Informe de destinos turísticos más importantes de Allianz para viajes internacionales.

La ciudad de Nueva York volvió a ocupar el primer puesto nacional, seguida por Los Ángeles, Orlando, Boston, Seattle, Atlanta, Fort Lauderdale, San Francisco, Minneapolis y Salt Lake City. Boston saltó al cuarto lugar desde el décimo lugar, y San Francisco regresó al top 10 este año, eliminando a Denver de la clasificación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual