TURISMO

Deja su cargo el Director de Turismo de Jamaica

Paul Pennicook renunció a su cargo este 18 de agosto al concluir su término de tres años. El Subdirector de Turismo y Ventas, Donnie Dawson, servirá como Director de Turismo interino en este periodo.

Pennicook, quien regresó a la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB) en julio de 2014, recibió el mandato de dirigir y supervisar la promoción de la industria turística de Jamaica para garantizar la óptima llegada de visitantes y aumentar la participación de Jamaica en el mercado.

Durante el tiempo que ocupó el cargo, Pennicook dio una gran atención a la modernización de las operaciones de la Oficina de Turismo y a la profundización de las alianzas con actores de la industria. Sus firmes relaciones con los aliados de la industria fueron cruciales para garantizar que Jamaica se mantuviera al frente de la industria turística. Anteriormente trabajó para la Oficina de Turismo en una función similar entre 2003 y 2006.

El Presidente de la JTB, John Lynch, expresó su aprecio por Paul Pennicook y le agradeció por su servicio y aporte a la JTB y al pueblo de Jamaica, deseándole lo mejor en sus emprendimientos futuros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual