TURISMO

Destacan importancia del "Turismo Médico" en lanzamiento de la Guía Turismo de Salud de Rep. Dom.

La Asociación Dominicana de Turismo de la Salud (ADTS) y la Medical Tourism Association (MTA) lanzaron la segunda edición de la Guía de Turismo de Salud y Bienestar del país, con la coordinación local de contenido de la firma de Relaciones Públicas, experta en turismo de salud, AF Comunicación Estratégica.

El propósito de esta guía es proyectar no solamente el hermoso destino turístico que representa la República Dominicana, sino posicionarla como la principal opción de salud y bienestar del Caribe para quienes deseen realizarse un tratamiento en el extranjero, así como proveerles de la información necesaria para su viaje.

El presidente y fundador de la ADTS, Alejandro Cambiaso Rathe, explicó que esta guía busca orientar a los pacientes internacionales sobre el proceso de recibir atenciones de salud en el país, proporcionando datos generales y culturales sobre el destino, opciones de centros de salud habilitados y certificados o que cuenten con departamentos internacionales y que garanticen la calidad y seguridad del paciente, así como hoteles y respuestas a inquietudes más frecuentes de los turistas de salud.

Amelia Reyes Mora, vice presidenta de la ADTS y presidente de la firma de Relaciones Públicas, AF Comunicación Estratégica, anunció que ya se iniciaron los preparativos para el 4to. Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, la actividad más importante del sector en la región, a celebrarse el año próximo en el hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual