TURISMO

Dominicana reforzará su promoción como destino turístico de salud

El Ministerio de Relaciones Exteriores dominicano anunció que reforzará la promoción del país como destino turístico de salud y de retiro de alta calidad, a precios competitivos, entre ciudadanos del mundo aquejados de algún problema médico.
En un comunicado, el organismo precisó que esto se hará con el objetivo de incentivar la inversión extranjera, la creación de empleos y el desarrollo en general del país.

Así se hace constar en el acuerdo que suscribió la Cancillería con la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud (ADTS).

En virtud del convenio, las embajadas, consulados y oficinas comerciales dominicanos acreditados en el exterior apoyarán las actividades que realice la ADTS y, entre otros compromisos, difundirán la Guía de Turismo de Salud y Bienestar de la República Dominicana.

Esto se hará para orientar sobre «los avances médicos y novedades de los servicios y afiliados de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud con miras a favorecer que los turistas de salud cuenten con información certera», explicó el canciller Miguel Vargas Maldonado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual