TURISMO

Eat Local: Mes de la gastronomía en Aruba

Queda muy poco para que turistas y locales disfruten de nuevos placeres culinarios durante la segunda edición de la Semana Gastronómica de Aruba, Eat Local.

Durante todo octubre se tendrá la oportunidad de explorar el patrimonio culinario de la isla. Amantes del vino y de la buena comida podrán escoger, donde cenar o almorzar, en los más de 60 restaurantes participantes y en una serie de eventos que se realizarán para promoveer los productos locales.

Se ofrecerán almuerzos de dos tiempos (entrada y principal) por un precio fijo de 15 dólares y cenas de tres tiempos (entrada, principal y postre) por 30 y 40 dólares, dependiendo del restaurant seleccionado.

Los asistentes no necesitarán comprar entradas o vales, simplemente pueden visitar sus restaurantes favoritos que participarán durante las fechas de Eat Local. Se recomienda hacer reservaciones para las cenas.

La Oficina de Turismo de Aruba (ATA) desarrolló esta iniciativa para mostrar la diversa escena gastronómica en la Isla, destacando los sabores de Aruba.

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual