AEROLÍNEAS

Ecuador celebra sus 14 premios en los World Travel Awards

Ecuador será sede en 2018 de la vigésimo quinta entrega de los World Travel Awards (WTA), considerados los máximos premios en la industria hotelera y turística, conocidos también tomo el «Ã“scar del turismo», reveló el Ministerio de Turismo de ese país luego de que se conociera que Ecuador logró 14 premios en la edición 2017 de la entrega de estos galardones, edición Sudamérica, realizada en la Riviera Maya.

«Con el éxito alcanzado en la vigésima cuarta edición, los organizadores de los WTA han escogido a Ecuador como sede para la vigésima quinta entrega de premios», del próximo año, indicaron desde el Ministerio de Turismo de Ecuador.
El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, destacó en Twitter los premios expresando que el país se posiciona con estas distinciones como una "potencia mundial turística».

Con nominaciones en 26 categorías, «obtuvo un total de 14 premios, convirtiéndose en el país más ganador y rompiendo récords en obtención de estos reconocimientos».

Para el ministro de Turismo, Enrique Ponce De León, estos reconocimientos comprometen más al sector turístico «a seguir trabajando juntos, y ratifican el potencial turístico del país, confirmando que las metas y ejes de gestión que se ha planteado el Ministerio de Turismo están a la altura de un destino tan maravilloso y completo como Ecuador».

"Con estos premios, destinos y facilidades turísticas del país entran a la competencia mundial de los WTA, cuya gala final se realizará en Phu Quoc (Vietnam), el 10 de diciembre de 2017″, precisó el Ministerio.

Entre los premios alcanzados este fin de semana figuran: Aeropuerto Líder de Sudamérica 2017 (el internacional Mariscal Sucre de Quito)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual