TURISMO

Egipto elabora un plan con la intención de recuperar turistas en 6 meses

El ministro de Turismo de Egipto, Hisham Zaazou, ha presentado el "Plan de Impacto de Turismo 6×6" con el que pretende recuperar en seis meses los turistas que han perdido, debido a la inestabilidad internacional y la inseguridad en su territorio.

El plan, que cuenta con seis puntos fundamentales, consiste en: trabajar con los socios internacionales del Turismo; trabajar conjuntamente con la aerolínea Egypt Air para desarrollar nuevos destinos, así como con empresas de chárter y low cost, con el objetivo de llevar un mayor número de turistas al país.

El tercer punto del plan consiste en mejorar la infraestructura turística de Egipto mediante el apoyo de los inversores y a través de nuevas ideas más innovadoras. Elevar el nivel del servicio a los turistas siguiendo los más altos estándares internacionales de producto y servicio es el siguiente punto ofrecido por el ministro en su plan para revitalizar el Turismo del país.

Elevar la inversión extranjera directamente relacionada con el Turismo egipcio y desarrollar nuevas tendencias turísticas, como las actividades ecológicas y el alojamiento y transporte sostenible, es el último punto de dicho plan…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual