Un destino con un gran potencial en el continente americano es El Salvador, un destino de Centroamérica que apuesta claramente por posicionarse a nivel internacional en materia de turismo.
Es un país que tiene suficientes atractivos y alicientes como para poder ser un lugar de referencia para muchos visitantes. A lo largo del año muchos turistas buscan disfrutar de El Salvador, aunque el gobierno piensa que existe margen para mejorar y el país tiene un gran potencial para seguir avanzando en temas turísticos.
Uno de los objetivos del actual gobierno de El Salvador es poder atraer a nuevos inversiones del sector turístico, para que puedan invertir en la creación de nuevos hoteles y diferentes servicios para que los turistas puedan disfrutar en El Salvador a lo largo de sus vacaciones.
Además de buscar estas inversiones lo que se pretende es que a través del turismo se puedan crear nuevos puestos de trabajo, lo que aportaría una importante mejora a la economía a nivel nacional. De esta forma muchos más ciudadanos podrían acceder a un puesto de trabajo relacionado con el sector turístico. Sin duda es una de las opciones para que el futuro del país mejore, ya que fomentar el turismo ayuda mucho a cualquier país.
Lógicamente los países de centroamérica son los mercados más importantes para El Salvador dada la cercanía…